El Patron 105.3 Noticias y Entretenimiento

 

Ana Brenda dice si al desnuda, ¡la dejan!

Ana Brenda dice si al desnuda, ¡la dejan!

Luego de desmentir algún tipo de separación con su esposo Alejandro Amaya y de sorprender al revelar que por el momento no quería convertirse en madre, Ana Brenda vuelve a dejar con la boca abierta.

Y es que la protagonista de telenovelas reveló a la revista Marie Claire que jamás posará "como Dios la trajo al mundo". Ana Brenda, de 27 años, aseguró que nunca ha estado entre sus planes modelar completamente desnuda en una revista para caballeros.

La actriz, quien está probando suerte en Estados Unidos, señaló que sabe que si en un futuro decide mostrar sus encantos al natural, su esposo Alejandro Amaya no lo soportaría y terminaría por dejarla.

Ana Brenda declaró que es una decisión propia, por lo que no tendría que pedir permiso, pero que es algo tan complicado que afectaría notablemente su relación en pareja "creo que sí me dicen: ahí nos vemos".

Recalcó que por el momento están felices solamente casados por el civil y que debido a los compromisos de trabajo de ambos no tienen fecha para realizar la ceremonia religiosa, la cual según Ana Brenda tendrá que esperar un poco más.

 

Foto: Mezcal Entertainment

 

More Articles

 

La Preciosa is an iHeartRadio Station

© 2014 Clear Channel Media and Entertainment

*