El Patron 105.3 Noticias y Entretenimiento

 

Calibre 50 en pro de los migrantes

Calibre 50 en pro de los migrantes

Calibre 50 lleva despensas a migrantes. Después de dar un recorrido por la ciudad de Guadalajara a bordo del Tapatío Tour, la agrupación llegó al Albergue FM4 Paso Libre para encontrarse con personas de distintas nacionalidades que buscan llegar a Estados Unidos.

Los intérpretes de temas como: “El tierno se fue” “El buen ejemplo” y “El Inmigrante” entre otros más, tuvieron la oportunidad de escuchar las vivencias de peruanos y salvadoreños que han recibido apoyo por parte de la asociación.

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, quien es el autor del tema “El Inmigrante” destacó que la canción la realizó pensando en todas las personas que van en busca de una vida mejor para su familia.

“A través de nosotros que tenemos la voz, buscamos ayudar y con esta canción nos hemos dado la oportunidad de conocer más sobre los inmigrantes”, aseguró.

Durante la visita, se realizó un recorrido por las instalaciones donde se brinda apoyo, vestido, alimento y orientación jurídica.

La agrupación tuvo la oportunidad de platicar con algunos de los inmigrantes quienes les compartieron lo que han vivido durante su camino en busca de mejorar su calidad de vida.

La visita fue guiada por Diego Ramos, encargado de vinculación y quien destacó que buscan conocer lo que las personas están pasando a través de su recorrido.

“Nosotros apostamos por una responsabilidad hacer que haya solidaridad con el inmigrante con apoyo y dándole a conocer sus derechos”.

 

Foto: allmusic.com

 

More Articles

 

La Preciosa is an iHeartRadio Station

© 2014 iHeartMedia, Inc.

*