El Patron 105.3 Noticias y Entretenimiento

 

Chiquis Rivera está logrando conseguir una figura cada vez más atractiva

En el medio del espectáculo, en muchas ocasiones debes cumplir con ciertos parámetros o requerimientos de belleza para poder cautivar al público o catapultar una carrera, y quien ya entendió que debía disminuir su consumo de migajón y vigilar a los temidos carbohidratos es ´Chiquis´ Rivera, pues está decidida a alcanzar una figura envidiable.

La “Chiquis” ha acudido con una doctora que la está orientando para lograr su objetivo, pues además de perder sus kilos de más quiere permanecer saludable y no poner en riesgo su integridad física, el método que la hija de ´La Diva de la Banda´ ha elegido para eliminar la grasa y las chaparreras es la jugoterapia.

Esta manera de nutrición contempla eliminar las grasas de la dieta cotidiana, y alimentarse a base de jugos de frutas y verduras, pues es la manera más eficaz para conservar los nutrientes y mantener saludable el cuerpo.

“Chiquis”  le está echando muchas ganas, pues quiere lanzar su carrera como cantante con bombo y platillo, por lo cual está haciendo el sacrificio para conseguir una figura más atractiva.

 

 

More Articles

 

La Preciosa is an iHeartRadio Station

© 2014 Clear Channel Media and Entertainment

*