El Patron 105.3 Noticias y Entretenimiento

 

Itatí Cantoral rompe el silenció sobre la infidelidad y alcoholismo que se le acusa

Itatí Cantoral esta nuevamente en el ojo del huracán luego de que una revista de espectáculos la acusaba de estar engañando a su esposo, Carlos Alberto Cruz, con un hombre mucho mayor. Ademas se aseguro que Itatí estaba a un paso del divorcio por borracha.

Ahora por fin rompe el silencio y cuenta que no había hablado porque no había visto la revista, solamente le había comentado que la acusaban de infidelidad y alcoholismo. Durante el programa de radio de Javier Poza, la actriz, de 38 años, declaró:

 “Yo no había hablado, pero me parece una desgracia que algunos medios de comunicación no tengan memoria, son el vínculo con el público, me han dañado. He sido víctima de una campaña muy agresiva, la cual surgió hace tres años con el tema del alcoholismo”.

 “No tengo esa enfermedad, porque el ser alcohólico es una enfermedad. Tengo muchos años de carrera, tengo una familia, un apellido y un padre que fue un hombre de trabajo”, comentó.

Agregó que dichas acusaciones han repercutido en su carrera notablemente: “Me han afectado a nivel laboral, como mujer, como esposa, como madre y pido, por favor, tengan un poco de conciencia”.

 

More Articles

 

La Preciosa is an iHeartRadio Station

© 2014 Clear Channel Media and Entertainment

*