El Patron 105.3 Noticias y Entretenimiento

 

Juan Gabriel regala tema a Lupillo Rivera

Lupillo Rivera se encuentra de manteles largos, debido a que Juan Gabriel le obsequió una canción inédita que será incluida en el próximo disco del llamado ‘Toro del corrido’.

Durante la madrugada Rivera dio a conocer a través de su Twitter que el ‘Divo de Juárez’ le regaló la pieza inédita titulada ‘Si me quieres ver muy triste’, situación que ya había adelantado desde principios del año.

"Gracias al señor Juan Gabriel por confiar en mi talento y regalarme la oportunidad de cantar una canción inédita", dijo el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera.

La novedad es que, contrario a lo planeado, ‘Si me quieres ver muy triste’ paso de ser un dueto entre Rivera y Juanga a una canción interpretada en solitario "Gracias por confiar en mí y darme una canción nueva para este disco, señor" se lee en el Twitter de Lupillo.

Hasta ahora se desconocen las causas por las que ‘Si me quieres ver muy triste’ no será incluido en el disco de duetos que Juan Gabriel lanzará a finales del año, según los planes de este último.

 

Foto: Mezcal Entertainment

 

More Articles

 

La Preciosa is an iHeartRadio Station

© 2014 Clear Channel Media and Entertainment

*