El Patron 105.3 Noticias y Entretenimiento

 

Julión ya firmó como Coach de La Voz...México

Confirmado: Julión Álvarez ya forma parte de los coaches de la cuarta temporada de La Voz México, luego de intensas negociaciones entre la producción, el cantante y su equipo de trabajo.

El intérprete visitó las instalaciones de Televisa San Ángel para reunirse con Miguel Ángel Fox, productor del reality musical. El acto se desarrolló en medio de un ambiente tranquilo luego de haber superado diversas dificultades para la firma del contrato, tales como el jugoso pago que Julión recibirá, así como la coordinación en las agendas del programa y del intérprete para que este último logre cumplir con sus compromisos previamente pactados.

Según fuentes cercanas al artista, además de las razones antes mencionadas, otros dos factores fueron determinantes para la incursión de Álvarez a este programa: primero, el hecho de que el artista forme parte de las filas de Universal Music, precisamente la casa discográfica con la que el programa mantiene un convenio para que el talento naciente del programa sea recibido. El otro factor que propició la firma del contrato fue la fuerte promoción que el cantante recibirá por parte de Televisa; las decenas de horas que su imagen se proyectará por el Canal de las Estrellas entre los meses de septiembre y diciembre, su constante aparición en los medios y la apertura de nuevos proyectos.

 

Foto: Mezcal Entertainment

 

More Articles

 

La Preciosa is an iHeartRadio Station

© 2014 Clear Channel Media and Entertainment

*