El Patron 105.3 Noticias y Entretenimiento

 

¡Lo que faltaba!... en su cumpleaños familia de Jenni Rivera ya vende ¡llaveros con su imagen!

Sin duda alguna, la muerte de Jenni Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012, causó gran conmoción entre sus familiares y sus fans, pero el trágico suceso también ha sido un excelente pretexto para sacar provecho. 

Y es que resulta que don Pedro Rivera, padre de la fallecida cantante, está vendiendo llaveros con la imagen de su hija, los cuales pueden ser adquiridos vía telefónica mediante una empresa denominada Cintas Acuario, la cual brinda atención en español y pone a disposición este tipo de productos, los cuales ya se encuentran a la venta.

El encargado de dar a conocer esta información fue el mismo Don Pedro, pues 'La Diva de la banda ‘festejaría hoy 2 de julio su cumpleaños, motivo suficiente para que el señor ponga a la venta estos accesorios que tienen diferentes imágenes de la intérprete.

Las opiniones no se hicieron esperar, y por supuesto estuvieron divididas, ya que mientras algunos están en desacuerdo por este tipo de acciones, otros inmediatamente preguntaron por estos llaveros, los cuales tienen un costo de 3 dólares ($39 pesos), incluso demostrando su urgencia por adquirirlos

 

 

Foto: instagram.com/donpedrorivera

 

More Articles

 

La Preciosa is an iHeartRadio Station

© 2014 iHeartMedia, Inc.

*