El Patron 105.3 Noticias y Entretenimiento

 

Mexicano no tiene interés que la Policía investigue su agresión

Israel Perales Ortiz, conocido en el mundo artístico como Mexicano, firmó un documento para relevar a la Policía de continuar la pesquisa en torno a la agresión que sufrió el pasado jueves en el Complejo Correccional de Bayamón.

El relevo fue endosado ante ante agentes investigadores de la Policía, confirmó a este medio el inspector Rafael Rosa, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Bayamón.

"Si no quiere hablar sobre quién lo agredió, no tenemos con quién hablar (entrevistar)", agregó Rosa, quien no aludió a las razones que movieron a Perales Ortiz a esa acción.

"Él (Perales Ortiz) tendría que decir quién le dio las puñaladas", agregó, pero no abundó más sobre si el relevo frena definitiva y automáticamente cualquier esfuerzo adicional de la Policía por investigar y esclarecer la agresión con arma blanca contra el confinado, justo mientras convalecía en el área médica de la prisión 448 en Bayamón.

Por su parte, César Fiallo, portavoz del Departamento de Corrección y Rehabilitación, dijo a este medio que la pesquisa de esa agencia en torno a esos hechos sigue en pie. "La investigación de nosotros continúa abierta", indicó.

 

Foto: Twitter

 

 

 

More Articles

 

La Preciosa is an iHeartRadio Station

© 2014 iHeartMedia, Inc.

*