El Patron 105.3 Noticias y Entretenimiento

 

Microsoft, Angelina Jolie y Abogados en Favor de Niños Inmigrantes

Microsoft Corp., la famosa actriz Angelina Jolie, y más de 25 bufetes de abogados y departamentos de derecho corporativo anunciaron la formación de "Niños Necesitados de Protección" (KIND), un proyecto nacional dentro de Estados Unidos que tiene como fin proporcionar consejo legal pro bono que sea justo, competente y humanitario a niños inmigrantes y refugiados no acompañados por un adulto en este país.

Cada año, aproximadamente 8,000 niños que han sido separados de sus familias pasan por los procedimientos del sistema de inmigración de los Estados Unidos. Hoy día, la mitad de estos niños lo hacen sin representación legal. KIND intenta disminuir esta brecha y asegurar que todo niño que no esté acompañado de un adulto tenga acceso a consejo legal durante el proceso de inmigración, según un comunicado de prensa de este nuevo proyecto.

"KIND está creando un modelo pro bono innovador, reuniendo a abogados de compañías y de bufetes con instituciones no gubernamentales, para satisfacer las necesidades legales de niños vulnerables," dijo Brad Smith, abogado general de Microsoft, quien presentó la organización a un grupo de más de 150 representantes de la comunidad legal en Washington, D.C. "Con nuestro apoyo a KIND esperamos inspirar la participación de más representantes de nuestra comunidad legal, para poder ofrecer a estos niños la protección fundamental que necesitan. Cada abog.

 

Foto: Mezcal Entertainment

 

More Articles

 

La Preciosa is an iHeartRadio Station

© 2014 Clear Channel Media and Entertainment

*