El Patron 105.3 Noticias y Entretenimiento

 

Ninel Conde enfrenta persecución de la prensa en aeropuerto

La cantante y actriz Ninel Conde fue perseguida por la prensa durante su paso por el aeropuerto capitalino por los medios de comunicación, donde señaló que su embarazo está muy bien.

Desde la llegada de ‘El Bombón Asesino’ a una de las terminales se encontró con distintos medios de comunicación que intentaron preguntarle sobre su vida personal.

“No me voy a detener corazón, ¿para eso quieres que te conteste?”, respondió la estrella principal del musical ‘Amar y Querer’ a varios reporteros que intentaban cuestionarla sobre su embarazo y su familia.

En medio de empujones y la presencia de sus fans, Conde contestó nuevamente decidida: Al cuestionarla sobre toda la información que ha salido con respecto a su novio Giovanni Medina, Ninel dijo “no quiero hablar de chismes”.

Luego de que se diera a conocer que el novio de Ninel Conde, Giovanni Medina, rompió el silencio y se defendió, tras la divulgación de un video, en el que presuntamente se revela su verdadera identidad. El joven empresario, quien según la grabación es un estafador, decidió enviar una carta al presidente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para pedirle que implemente una ley que castigue la difamación.

 

Foto: Mezcal Entertainment

 

More Articles

 

La Preciosa is an iHeartRadio Station

© 2014 iHeartMedia, Inc.

*