El Patron 105.3 Noticias y Entretenimiento

 

Ninel Conde negó el audio en donde la acusan de abortar

Ninel Conde negó el audio en donde la acusan de abortar

Ninel Conde negó haber abortado un hijo, fruto de su amor con el empresario Giovanni Medina, tal como lo muestra el reportaje publicado ayer por una revista de espectáculos a la que la actriz planea demandar.

Entrevistada en el aeropuerto capitalino durante la tarde del lunes a su llegada de Veracruz, Conde aceptó hablar con los pocos medios que la esperaban en el lugar, ocasión que aprovechó para desmentir, casi entre líneas, el reportaje. "Yo soy madre, tengo una hija y de las cosas más graves que me acusan puedo decirles que jamás me atrevería a interrumpir un embarazo porque soy madre. Creo que sería imposible que las mujeres que hemos sido madres nos atreviéramos a hacer algo así".

En las declaraciones reproducidas el llamado Bombón asesino adelantó que la revista de espectáculos que publicó la noticia será demandada. "Esto ya está en manos de mis abogados, Giovanni y yo estamos bien. Yo no he escuchado el audio porque no me quiero envenenar, son cuestiones que están en manos de mis abogados que ya trabajan para mí y yo para ellos; es una raya más, muy delicada, al tigre pero aquí estoy".

 

Foto: Mezcal Entertainment

 

More Articles

 

La Preciosa is an iHeartRadio Station

© 2014 iHeartMedia, Inc.

*