El Patron 105.3 Noticias y Entretenimiento

 

Ninel Conde rompe el silencio sobre reconciliación con su hija "Estamos juntas, todo está perfecto"

Feliz dice sentirse Ninel Conde ahora que se ha reconciliado con su hija, Sofía, luego de un distanciamiento que ocasionó que la jovencita de 17 años se fuera a vivir por un tiempo con su papá, el actor Ari Telch.

"Feliz, feliz con mis dos bebés. Sí mi hija está muy bien, estamos juntas, todo está perfecto", dijo la actriz y cantante a Televisa Espectáculos.

Sin embargo, Ninel se rehusó a ofrecer las razones de los problemas con su hija. "De esas cosas prefiero no entrar en detalles, de la vida personal de mi hija, yo creo que es privada, ella no tiene nada que ver con el medio, pero ella está muy bien", dijo, y agregó: "Yo soy una figura pública, lo entiendo, pero más allá de lo que se pueda ver, prefiero guardar su privacidad como a ella le gusta".

La noticia de que la jovencita había regresado a vivir con su mamá la dio a conocer su padre el viernes pasado. "Es obvio que si se fue a vivir con el papá es porque se peleó con la mamá. Pero ya regresó con la mamá. Son etapas de la vida, nada más", dio a conocer Telch durante la presentación a la prensa de la obra La fierecilla tomada, en la que el actor participa.

Por otra parte, Ninel reveló que los productores del musical Amar y querer, cuya gira ha sido cancelada, le adeudan el pago de tres presentaciones.

"Por ahí hay una deuda importante para mí, que sí, sí me ha pegado porque yo aparté dos meses para la obra, no vendí shows, y cancelaron muchos eventos y aparte no me han pagado tres presentaciones, entonces sí está complicado", aseguró Ninel.

"La obra es muy buena, es una lástima, para mí es muy complicado porque yo no he querido hablar mal porque estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron de compartir escenario con un grande como es José José", concluyó.

 

Foto: Mezcal Entertainment

 

 

More Articles

 

La Preciosa is an iHeartRadio Station

© 2014 Clear Channel Media and Entertainment

*