El Patron 105.3 Noticias y Entretenimiento

 

Noel Torres culmina con llenos totales presentaciones por varias ciudades

Noel Torres culmina con llenos totales presentaciones por varias ciudades

Noel Torres culminó una serie de exitosas presentaciones para los Conciertos de Billboard donde fue invitado a llevar su espectáculo en vivo por varias ciudades del centro y el oeste del país.

Dallas, Houston, San Francisco y Los Ángeles, recibieron al intérprete de “Para Que Tantos Besos” como a un auténtico ídolo de la canción. En cada ciudad se repetía el mismo fenómeno: llenos totales, gritos, euforia y aplausos. Las redes sociales explotaron de elogios para Noel, convirtiéndolo en “trending” con la frase #paraquetantosbesos. Sus fans escribían instantáneamente cada detalle de todo lo que iba sucediendo en los conciertos: “El lugar está a reventar, no se puede ni caminar esto está al top”, otros comentaban, “No cabe ni un alfiler, pero vale la pena, estamos cantando a todo pulmón las rolas de nuestro ídolo”, “Excelente concierto de Noel Torres”, publicaban algunos portales de Internet. Los temas más aplaudidos de la noche fueron “Adivina” y su nuevo sencillo “Para Que Tantos Besos” que ocupa por varias semanas el Top10 de BDS.

Definitivamente, la respuesta de la gente en cada ciudad fue fantástica, hubo una entrega total entre público y artista. Noel Torres reitero el cariño hacia sus seguidores en los encuentros “meet and greet” donde se tomó fotos y se portó como todo un caballero dejando fascinados a todos los presentes.

 

Foto: Mezcal Entertainment

 

More Articles

 

La Preciosa is an iHeartRadio Station

© 2014 iHeartMedia, Inc.

*