El Patron 105.3 Noticias y Entretenimiento

 

Revelan que Ninel Conde ¡abortó al bebé que esperaba!

Revelan que Ninel Conde ¡abortó al bebé que esperaba!

Luego de darse a conocer que Ninel Conde estaba embarazada y que ella lo negara en diversas ocasiones, una revista reveló que la actriz decidió terminar con la vida de su segundo hijo y abortó.

La publicación asegura que la también cantante finalizó su embarazo de ocho semanas, debido a que por el momento no quería ser madre otra vez y principalmente por miedo a perder su escultural figura, pues sabe que el éxito de su carrera se debe a su imagen.

La redacción de la revista obtuvo la información gracias a una llamada de un testigo, quien confirmó que Ninel sí estuvo embarazada, pero que tomó la decisión de abortar al bebé. "Quiero decirles que Ninel Conde ya no está embarazada porque el pasado 24 de marzo visitó a su ginecólogo para interrumpir su embarazo de ocho semanas", confesó el informante.

La noticia fue confirmada con un audio en el que se escucha al "Bombón Asesino" discutir con su pareja, el empresario Giovanni Medina. "Te voy a quitar hasta la put... risa güey, porque te hubiera perdonado todo güey, hasta que te cogie... a mi hermano, güey, pero nunca, nunca te voy a perdonar que hayas matado a mi hijo", se escucha en el audio.

En el audio, Giovanni Medina también amenazó a la cantante, porque no lo tomó en cuenta para la decisión en el aborto. El supuesto empresario advierte a Ninel Conde que acabará con su carrera y que la dejará en la ruina; además la insulta en diversas ocasiones llamándola "naca y mujerzuela".

 

Foto: Mezcal Entertainment

 

More Articles

 

La Preciosa is an iHeartRadio Station

© 2014 iHeartMedia, Inc.

*