El Patron 105.3 Noticias y Entretenimiento

 

Se avienta Joan su última maroma en Juárez

Se avienta Joan su última maroma en Juárez

A casi un año de su última presentación en Juárez, 'El Rey del Jaripeo' no podía despedirse de los ruedos sin antes visitar esta frontera donde es muy querido por todos sus fanáticos.

Joan Sebastián tenía la cita pactada con su público desde las 6:00 de la tarde en el estadio Carta Blanca, pero no fue hasta las 8:00 de la noche cuando salió al ruedo montado en un hermoso caballo de nombre Messi.

En el intermedio de esas dos horas, la banda Cruz de la Candelaria amenizó la tarde para después entretener a la gente con el jineteo de toros.

'El Rey del Jaripeo' inició su presentación con éxitos y al momento de interpretar 'Tatuajes' realizó un cambio de caballo.

"Muy buenas noches mi querido Juárez", dijo Joan mientras también agradecía al creador por permitirle estar presente en un concierto más de su carrera, ya que recientemente recibió un golpe muy fuerte por un caballo.

Joan hizo cantar a la gente cuando interpretó el tema de 'Estos Celos' y en honor a Vicente Fernández cantó 'La Derrota'.

 

Foto: Mezcal Entertainment

 

More Articles

 

La Preciosa is an iHeartRadio Station

© 2014 Clear Channel Media and Entertainment

*