El Patron 105.3 Noticias y Entretenimiento

 

Sol, Arena y Mujeres acompañan a los GFEZ durante la filmación de “Besitos Al Revés”

Para esta nueva etapa como Los GFEZ, Roberto Ramos y Martin Pánuco (Ex integrantes de Colmillo Norteño) decidieron grabar las escenas de su primer video titulado “Besitos Al Revés”. Dicho tema fue lanzado a radio hace poco más de 20 días y empieza a causar impacto en las listas de popularidad a nivel nacional.

Fue en su natal Mazatlán, Sinaloa donde filmaron las escenas que enmarcan el debut de GFEZ integrado por cuatro jóvenes sinaloenses: Martín Pánuco, cantante y acordeonista; Roberto Ramos “Tito”, guitarrista y segunda voz; Raúl Zamudio, Tubero, y Hugo Sánchez, baterista.

Rodeados de playa, bellas chicas y como fondo los acordes del tema “Besitos Al Revés” iniciaron la filmación de dicho clip que tuvo una duración de tres días, bajo la dirección de Grafiklab. La historia es atrevida y causará polémica, ya que habla de la forma en que un hombre busca satisfacer sexualmente a su mujer.

Los protagonistas del clip son Martín Pánuco, vocalista del grupo y una guapa modelo ambos se muestran en escenas candentes que pronto podrán ver en los principales canales de videos del País.

 

Foto: twitter

 

More Articles

 

La Preciosa is an iHeartRadio Station

© 2014 Clear Channel Media and Entertainment

*