El Patron 105.3 Noticias y Entretenimiento

 

Video: Sensual así se dejó ver Ana Bárbara en un video que compartió en Instagram

Video: Sensual así se dejó ver Ana Bárbara en un video que compartió en Instagram

La grupera y bella intérprete potosina Ana Bárbara, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un video en el que se le ve bailando en lencería.

El material, el cual tiene una duración de escasos segundos, muestra a la sensual grupera en actitud muy coqueta y todo con motivo de la sesión de fotos que está preparando para anunciar una de sus giras.

Sesión de fotos para el concierto del 12 de abril ¿qué les parece mis amores?, escribió La reina grupera, quien habría grabado el video en la habitación de un hotel de Burbank, California.

La celebridad cuenta con cerca de 10 mil 500 seguidores en la reconocida red social, quienes en su mayoría la felicitaron por su atrevimiento y por lucir esa figura en los festejos de sus 20 años de trayectoria.

Esa es mi vida. Wow, qué sexy te vez. Me encantó; Súper sexy mi reina; Simplemente hermosa;, Mamacita ; Te admiro por ser una gran mamá y una buena cantante;, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la hermana de Esmeralda Ugalde, quien no descarta darse una nueva oportunidad en el amor.

 

 

Foto: Mezcal Entertainment

 

 

More Articles

 

La Preciosa is an iHeartRadio Station

© 2014 iHeartMedia, Inc.

*